Baidu Antivirus, tan solo consume 10 Mb

images

Baidu Antivirus es una aplicación que se ha lanzado hace muy pocas semanas y está en estado beta. Por lo que existen pocos usuarios que valoren la herramienta pero contando con el respaldo de Avira y Baidu, estamos seguros de su buen funcionamiento y que tiene una alta tasa de detección.

Este Antivirus usa tres motores antivirus: un motor creado por Baidu, apoyo de la nube de seguridad de Baidu y el motor del antivirus Avira, el cual está desactivado por defecto y se encarga de la protección proactiva en tiempo real.

Ofrece cuatro módulos de protección:

– protección en tiempo real,
– protección para evitar que programas externos lo borren,
– protección al “sistema de archivos”,
– y protección web.

Mantiene una interfaz coherente y un diseño agradable, el proceso de instalación, configuración y desinstalación son muy simples, además considerando que usa el motor de Avira se puede inferir que su eficacia es buena.

Finalmente en el campo de rendimiento, Baidu Antivirus destaca, ya que la presencia de los tres motores no hace lenta el PC. Hay que tener en cuenta que uno de ellos está basado en la nube y que el motor de Avira sólo se requiere en la protección en tiempo real, no en los análisis de forma manual. Funciona con Windows XP, Vista, 7 y 8. Descargar Baidu Antivirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>