Despues de una breve pausa ….. Volvemos a continuar con los Posts

Como habeis podido apreciar, desde el dia 29 de abril no hemos publicado nada, el motivo no ha sido otro que el volumen de trabajos y proyectos que ha salido. El buen tiempo y las ofertas que hemos lanzado este mes han animado al cliente:

  • Instalaciónes Wifi/Wimax en nuestra red de Cabra del Santo Cristo, Sabiote y Jódar.
  • Instalaciones de Internet por Satelite a lo largo y ancho de nuestra provincia de Jáen (Valdepeñas de Jaén, Jaén, Linares,Úbeda, etc..).
  • Intensos dias de grabaciones de contenido para nuestro canal de Tv: Esencia Tv -> www.esenciatv.es.
  • Ampliación de algunos sectores de las redes Wifi/Wimax en Cabra del Santo Cristo y Jódar. (Proximamente lo haremos también en Sabiote)
  • Otros proyectos que estamos estudiando y nuevos paquetes de ofertas que estamos preparando para el proximo mes de Junio.
  • Participando en el encuentro de Jovenes Empresarios que se ha realizado hoy en Cazorla, la cual ha sido muy fructifera y de la cual seguro que salen nuevos proyectos (desde el diseño de páginas web hasta la realización de algunos spot para Esencia Tv).

A partir de la semana que viene volveremos a continuar con la programación habitual (tutos y trucos de Win8,  tutos y consejos para mantener el pc como el primer dia, entre otros post).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>