Estadisticas de Tuenti

Tuenti nació como red social hace un par de años y por aquel entonces solo se podía acceder por invitación, es decir, si conocíamos alguna persona podíamos comentarle que enviara una invitación para registrarse en Tuenti y poder usarlo.

Hasta hace poco el acceso a la red social española se hacía de esa manera, ahora ya permite registrarnos como lo haríamos en otras redes sociales. Incluso podemos elegir el país de residencia, motivo por el cual también podemos usarlo fuera de la frontera española.

Todos estos motivos han logrado que la red social se expanda internacionalmente y tenga más gente registrada. Así pues, la compañía ha hecho público algunos datos de su estado actual y lo cierto es que no les va nada mal.

Reportan un total de 15 millones de registros, con 10 millones de usuarios activos al mes. El mayor tráfico se genera desde dispositivos móviles, acaparando un total de casi 6 millones de usuarios que acceder a Tuenti por la aplicación nativa y 1,4 millones por la versión móvil para navegadores.

Por último, la cantidad de mensajes que se escriben a través del chat de Tuenti asciende a los 400 millones de mensajes.

imagen-stats-tuenti

 

Fuente:

Elgrupoinformatico.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>