Internet por Satelite en la provincia de Jaén

Mediante una avanzada tecnología vía satélite, le ofrece acceso de datos, aunque la situación geográfica sea difícil para otras tecnologías de telecomunicaciones.

Este servicio trae a las zonas rurales conectividad a Internet de alta calidad y caudal, de rápida y fácil instalación, sin pagar los  costes elevados por las inversiones en infraestructuras necesarias para llegar a estos sitios por otros medios.

satelite

Internet vía satélite ha visto aumentada su demanda durante los últimos años, especialmente en los núcleos rurales o aislados. Es una gran ventaja para empresas y particulares y cada vez es más barato, compitiendo también en velocidad y disponibilidad con las tecnologías por cable. Es solución a los problemas de acceso a la Red que padecen muchas zonas debido a su orografía accidentada, que impide una óptima recepción de la señal.

Solo es necesario ver el cielo y un equipo de satélite profesional bidireccional (una parábolica con un sistema de recepción (LNB) y un sistema de transmisión (BUC) que unidos a un modem satelital permite que podamos conectarnos a Internet). Ademas de los equipamientos de usuario, es decir un PC con una tarjeta de red.

Xodarcom Soluciones Informáticas es el instalador autorizado en la Provincia de Jaén, para más información en los teléfonos: 953789090/650836635; info@xodarcom.com o bien en www.xodarcom.com.

 INTERNET DONDE NO LLEGA NADIE, DESDE SOLO 29.90 €/mes (tarifa satelite Euronasat M)(iva no incluido)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>