Internet por satelite

Ampliamos el portfolio con la firma de un convenio con Eurona Telecom para suministrar Internet por Satelite consiguiendo velocidades de descarga de hasta 18 Mbps.

Es un sistema de acceso a Intenet de banda ancha vía satélite, por lo que no importa dónde estés, nuestro satélite cubre toda España, y como viene “de arriba”, no te preocupes, siempre tendrás Internet, se acabaron los problemas de cobertura… la tecnología más efectiva en zonas donde las conexiones terrestres, como el ADSL, no llegan o son deficientes.

Una pequeña antena parabólica se instala en el exterior de tu casa , un instalador cualificado irá a tu domicilio para hacerlo.

A continuación, conecta el módem vía satélite al ordenador y… ¡ya está! No es necesaria una conexión telefónica. Tras esta sencilla instalación ya tienes tu Internet listo para usarlo.

  • La instalación es sencilla, fácil y rápida.
  • Sin necesidad de conexión telefónica previa.
  • Son conexiones de alta velocidad: 6Mbps

Con hasta 18 Mbps de descarga y 6 Mbps velocidad de subida, apenas habrá que esperar a que el contenido o la información para llegue a la pantalla.

Los contratos Internet de banda ancha desde tan sólo 1 € por día, por un servicio más de 150 veces más rápido que las conexiones de acceso telefónico tradicionales, y una calidad de ADSL2. Todo por un precio similar al del ADSL.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>