Microsoft anuncia el fin del antiguo Hotmail para este verano

Os anunciábamos que Hotmail se convertiría oficialmente en Outlook.com. La noticia significaba que Hotmail dejaría de existir para convertirse en la aplicación web que permitiría leer los correos con estilo Metro junto a la integración de Skype. Desde entonces y aunque no lo pareciera, todos aquellos que disponían una cuenta de correo en Hotmail han estado funcionando bajo una versión beta de Outlook, una versión que hoy ha terminado. Microsoft ha anunciado hace unas horas que el servicio finaliza esta primera fase acumulando 60 millones de usuarios activos. Además, se anuncia el fin de la antigua interfaz de Hotmail para este verano.

Junto al anuncio del fin de la fase Beta, Microsoft ha explicado que de esos 60 millones de usuarios con los que cuenta actualmente Outlook, más de un tercio han llegado desde Gmail.

En cuanto al fin de esta fase “previa”, nada cambia realmente. Si un usuario decide hoy abrir hoy una cuenta en el servicio, encontrará prácticamente las mismas características que se anunciaron el verano pasado. Microsoft también ha explicado que para captar un mayor número de usuarios tiene pensado lanzar una campaña masiva de publicidad donde se incluirán anuncios en radio, televisión e Internet.

La otra noticia tiene un nombre propio, Hotmail. El que fuera uno de los servicios de correo electrónico icónico puede tener los días contados tal y como lo conocimos. La conversión a Outlook significó desde el principio que Hotmail no tendría sitio, o al menos no con su diseño de siempre. La compañía ha anunciado que planea cambiar a todos los usuarios de Hotmail a la interfaz de Outlook en verano.

Microsoft ha querido dejar claro que no se cerrarán los dominios de Hotmail.com y por lo tanto todos los usuarios podrán disponer de su cuenta. En cambio, su interfaz, o lo que podríamos llamar el antiguo diseño de Hotmail, dirá adiós para siempre en los próximos meses.

Si el 15 de marzo es el día en el que Messenger pondrá fin a su andadura en la red, el verano del 2013 será el momento de decirle adiós a otra pequeña parte de la historia de Microsoft. Mientras, les dejamos con uno de los primeros anuncios de Outlook lanzado por la compañía el verano pasado.

hotmail

Fuente: http://alt1040.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>