¿Por qué no llevar nuestro Dropbox en una memoria USB?

Con la aplicación DropboxPortableAHK podremos llevar nuestro Dropbox con nosotros. Lo primero es descomprimir la aplicación en la memoria USB que se quiere usar y dar doble clic sobre DropboxPortableAHK.exe para comenzar el proceso de instalación.

Nos aparecera una ventana como esta, pulsamos en Siguiente y, despues, en Test de conexión para que detecte la conexión a Internet y se pulsa en Siguiente.

Cómo-usar-DropboxPortableAHK

Le indicamos la  carpeta que se va a crear en la memoria USB (para guardar los archivos de Dropbox)  y  pulsamos en Siguiente.

En la siguiente ventana pulsamos en Descargar archivos de Dropbox y, cuando el proceso termine, se pulsa en Siguiente.

En el siguiente paso se da clic en el botón Comenzar configuración de Dropbox y, en la ventana que aparecerá, se pulsa en Ya tengo una cuenta en Dropbox (se pulsa en Siguiente), se ingresan los datos de logeo de tu cuenta de Dropbox y se pulsa en Siguiente.

Para finalizar, se pulsa en Saltar el tour y en Terminar. Los archivos que están en el servicio Dropbox pasarán a copiarse a la USB y ésta se mantendrá sincronizada con él mismo.

Descargar: http://nionsoftware.com/dbpahk/download

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>