Waterfox, un firefox para los 64bits

Finalmente ha llegado el día que muchos esperaban, el navegador Mozilla Firefox tendrá una versión exclusiva para los sistemas operativos de 64bits gracias a un nuevo proyecto independiente llamado WaterFox 10. La ventaja de esta versión de Mozilla Firefox para 64bits es el incremento de la velocidad en general, no solo para abrirse sino también para las búsquedas o abrir las paginas web.

WaterFox aprovecha todas las bondades de los sistemas operativos de 64bits y de los procesadores actuales como por ejemplo los de AMD con la implementacion del ”AMD Core Math Library” para agilizar ciertas tareas matemáticas.

A pesar de ser un proyecto independiente utilizando el motor de Firefox, este ya es oficial desde los primeros días de Enero, incluso se puede acceder a el desde la pagina de Mozilla. Naturalmente para poder usarlo necesitas tener instalado un sistema operativo de 64bits.

Vía Waterfoxproject

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>