Recuperación de datos

Tal y como va la semana, que ya llevamos varios discos duros rotos, vamos a hablar un poco de la recuperación de datos de los discos duros.

Tal vez seas de las personas que nunca ha tenido un problema con su ordenador, pero la mayoría de la gente si, ya que los ordenadores (sobremesa o portátiles) tienen una vida determinada que puede llegar hasta los 3 años. Uno de los componentes que suele dar más problemas, por su usabilidad, es el disco duro, el lugar donde almacenamos todos nuestros datos.

Hace unos años, la mayoría de la gente no reparaba sus ordenadores sino que directamente se compraban otros, aunque en estos estuvieran todos nuestros datos, tanto personales como profesionales.

Por ello es recomendable llevar el ordenador a una empresa de reparaciones, para que determine el fallo (eléctrico, mecánico, lógico, etc.). Los principales errores van desde un virus hasta la rotura del disco duro, pasando por el sistema operativo.

En cualquiera de ellos es necesario recuperar la información, que en el mejor de los casos puede llegar al 80%, excluyendo música o películas ya que no entran dentro de la legalidad. El proceso de recuperación puede variar dependiendo de la cantidad de datos a recuperar o del tipo de error que nos encontremos (ataque de un virus,  eliminación sin darte, cuenta, sectores defectuosos, etc.).

En Xodarcom Soluciones Informáticas, realizamos un presupuesto personalizado en la recuperación de tu información para que no pagues más  de lo imprescindible. Tenemos un servicio técnico especializado y con 10 años de experiencia.

recuperar_datos1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>