Sistema de Videovigilancia en bares y cafeterias

Los establecimientos públicos como bares y cafeterias estan sometidos a situaciones que hacen aconsejable el control a distancia por parte de los propietarios del local, los cuales tienen que cumplir la Normativa vigente con especial atención a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

La Videovigilancia puede aumentar notablemente la seguridad en los bares y restaurantes, además de prevenir situaciones en las cuales el cliente se va del establecimiento sin pagar, al igual que puede ayudar al propietario a controlar el trabajo de sus empleados y la calidad del servicio.

Un sistema de video vigilancia permite grabar imágenes de las cámaras y verlas simultaneamente en la pantalla de cualquier monitor o bien cada cámara independiente. Esta tecnología necesita un mínimo de mantenimiento.

Los sistemas de videovigilancia han encontrado, a lo largo del tiempo, más aplicaciones, desde su uso para el control y para garantizar la seguridad en empresas y organizaciones de todo tipo, hoteles, bancos, y domicilios, hasta la vigilancia y control de presas, faros o localizaciones medioambientales. Sus prestaciones hacen de las cámaras un eficaz instrumento para el mantenimiento y la automatización remotos.

Ultimamente hemos realizado una instalación de videovigilancia en una cafeteria en la que hemos instalado un sistema que consta de un DVR y 4 camaras. Este DVR puede mostrar las camaras de forma simultanea o cada una de forma independiente al igual que el almacenamiento de las imágenes.

El propietario puede saber en todo momento que ocurre en su local, ya que atraves de una aplicación movil puede tener acceso al sistema.

Cada día resulta más necesario disponer de un sistema de video vigilancia y cctv tanto en negocios como en viviendas y segundas residencias y, muy especialmente, en establecimientos de hostelería como bares, restaurantes y cafeterías.

Xodarcom Soluciones Informáticas instala sistemas de Videovigilancia para su negocio, con detección de movimiento, visión nocturna, etc… Como cada instalación es diferente, ponte en contacto con nosotros para asesorarle de la mejor instalación posible.

 

Comments
  1. Pierluigi Tettamanzi | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>