Somos Instaladores y Distribuidores Oficiales de Eurona en la provincia de Jaén (Internet por Satélite)

Somos Instaladores y Distribuidores Oficiales de EURONA en la provincia de Jaén (Internet Via Satelite).

Damos servicio para toda la provincia de Jaén.”Internet donde no llegan los demás”.
Para los que no sepáis que es el Internet por satélite, os contamos que es una conexión a Internet de banda ancha que dispone de una cobertura del 99,9% en toda España, y que permite llevar Internet a las zonas rurales donde otras tecnológicas como el ADSL o la fibra óptica no están disponibles.
es un servicio de Internet vía satélite con 22 megas de velocidad y cobertura disponible en toda la península y baleares. Es una de las mejores alternativas para conectarse a la red desde cualquier zona donde no llegue una conexión a internet convencional como el ADSL o la fibra óptica.
está dividido en tres paquetes que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de cliente, dependiendo del uso que realicen de su conexión a Internet ya que cada paquete dispone de un límite diferente de navegación.

Todos los paquetes tienen una velocidad de bajada de 22 Megas y 6 Megas de subida. Los precios varían en función del límite de navegación que van desde los 10GB hasta los 100GB mensuales.

Si estas interesado en ampliar la información contacta con nosotros y te llamamos sin ningun tipo de compromiso.

953789090/650836635 o bien en info@xodarcom.com

xodarcom_eurona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>