Tuto 2: Retrasar el inicio del antivirus

Este es el 2º tutorial/consejo de la “Serie de Tutos y Consejos para mantener nuestro Pc como el primer día”, el cual tratamos de que el antivirus arranque después de que inicie el pc.
El antivirus contribuye a que el arranque empeore, pero Windows  nos permite configurar el orden en el que queremos que arranque los programas, que en este caso, queremos que el servicio comience despues de que haya arrancado el equipo.
Para ello nos vamos a Ejecutar o “Windows+r” y escribimos services.msc. En la ventana que nos aparece hay que buscar el programa del antivirus en el cual pulsamos boton derecho del raton sobre el para que se despliegue las distintas opciones, seleccionando Propiedades. Una vez dentro hacemos click en General y después en Tipo de Inicio, por defecto aparece Automático, pues lo tenemos que cambiar por Automático (inicio retrasado).
tuto_mantenimiento_xodarcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>