Tuto Win8: 1.- Como habilitar la antigua barra de programas

windows8

Para rescatar el antiguo “Menu Incio”, tenemos varias formas:

  • Movemos el raton hasta la esquina inferior izquierda de la pantall y hacemos click con el boton derecho, y nos aparecera una pestaña con alguna funcionalidades, como Programas y caracteristicas, entre otras.
  • Para que aparezca la barra de Programas en la “barra de Herramientas” hay que hacer click en esta última con el botón derecho. Se nos abrira otra pestaña con la opción de “Barra de Herramientas”, colocamos el curson encima y nos aparece otro submenu indicando la opción de “Nueva barra de Tareas”, en la que pegamos esto:
     (%ProgramData%MicrosoftWindowsStartMenuPrograms) en el menu de navegación de la nueva ventana y pulsamos Enter y después en el boton de  Nueva carpeta, aparecerá la nueva barra que se podrá mover para colocarla en la posición en la que estaba el antiguo botón de Incio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>