Tuto Win8: 3.- Organizar la interfaz ‘Metro’

windows8
En la interfaz ‘Metro’ de Windows 8 aparece por defecto todo lo que se va instalando, lo que a la larga origina un gran desorden. Para solucionar esto, el usuario puede hacer ‘click’ con el botón derecho en cualquiera de estos paneles que aparecen en la pantalla, de esta forma aparecerán varias opciones como por ejemplo fijar ese botón a la interfaz para que aparezca siempre, o hacer el cuadro más grande o más pequeño para que tenga la apariencia que quiera el usuario.
Además, estos mismos paneles se pueden arrastrar para ordenarlos como se quiera. Otra de las opciones es colocarlos por bloques. La manera de hacerlo es presionando ‘Control’ al mismo tiempo que se baja la rueda del ratón o haciendo ‘click’ en el icono (-) que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. De esta forma se hace ‘zoom’ sobre el panel de estos bloques o paneles, y desde allí se pueden reorganizar y ponerles un nombre como ‘Trabajo’, ‘Familia’, ‘Amigos’, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>