Tuto Win8: 7.- Crear una cuenta con controles minimos

windows8

Como bien sabemos el pc puede ser compartido por varios usuarios, como en el caso de las familias actuales, en las que un adulto sera el administrador que podrá añadir y quitar aplicaciones, etc, limitando el uso a los menores. Para hacer esto a la hora de crear un nuevo usuario podemoa añadirle los privilegios que queramos como la descarga de apps, contenido de internet, a que juegos jugar, etc…

Pasos:

  1. Abrimos el panel de control: nos vamos a la esquina superior derecha para abrir la barra Charms. Hacemos click en Configuración/Panel de Control.
  2. Cuentas de usuario: Click en Cuentas de usuario y protección infantil.
  3. Añadimos el usuario: Pulsamos en Administrar otra cuenta para que aparezca la pantalla para crear un nuevo usuario o cambiar la configuración de un usuario ya creado.
  4. Eligimos usuario: Pulsamos Agregar nuevo usuario para ingresar los datos del nuevo usuario.
  5. Añadimos los detalles: Si no quieres que un usuario no pueda descargar apps, elige iniciar sesion sin una cuenta de Microsoft (Cuenta local).
  6. Termina el usuario: creamos una contraseña, activamos protección infantil, etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>